Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK | Más información
Descripción – Casa en venta en Carmona, provincia de Sevilla

Descripción

Breve descripción

Descripción


La Planta baja consta de una galería de distribución en torno a un patio central al que se accede por huecos coronados por dos arcos de carpanel y un arco de cañón de ladrillo visto, dicho patio esta cubierto por montera de cristal con lucernario, desde dicho patio tiene acceso directo a un salón de estar con chimenea tipo cassette ; desde la galería se accede a una sala/ comedor, a cocina Sala de baño y un dormitorio de 20 m2 con armarios empotrados en todo el paramento, también dispone de un patio pequeño descubierto y cuarto de aseo y lavadora, la solería en esta planta y en toda la edificación excepto solarium azotea y lavabos es de ladrillo de barro cocido con tratamiento al aceite.

La Planta superior consta de un pasillo distribuidor abierto que da acceso a dos dormitorios un salón/ dormitorio de 22 m2 cuarto de baño exterior y patio solarium de mas de 25 m2, a esa planta se accede por una escalera con pasamano de madera de 1,12 mts de luz, con solería de ladrillo de barro tradicional y mamperlán de madera de teca, todas las estancias tienen luz natural directa.

Dicho edificio lo corona una azotea mirador que tiene vistas a la ciudad y a la vega de Carmona. A la cual se accede por el mismo tipo de escalera descrito. Todas las cubiertas de la edificación están realizadas con teja árabe antigua.

La casa esta edificada sobre un solar de 162 m2 .